miércoles, 19 de enero de 2011

Put Attention!

O lo que es lo mismo, maldita tensión!!!

Ya he tratado de desahogarme de todas las maneras diferentes, así que un grito más por este lado no caería nada mal.

En fin, el caso es que llevo haciendo planes para un gran evento desde hace tres o cuatro meses,todo bien planeado y con calma, sin omitir ningún solo detalle, para que lleguen una bola de burócratas y empiecen a echar todo a perder, demonios, por fortuna no todo está perdido, por ahora, pero me están obligando a realizar una serie de trámites en el último minuto del plazo, lo cual además me pone absolutamente de malas, porque si algo puede salir mal, es especialmente en estos momentos.

Me molesta porque la gente no sabe lo que realmente significa esto para mi, es parte de mi plan de vida si quieren que lo aterrice en unas cuantas palabras, hay muchas cosas en juego, muchas partes de mi ser que necesitan de esto, he metido demasiado tiempo, dinero y esfuerzo, y todo para que se ponga en esta situación, y luego para acabarla de amolar tengo que sentarme a esperar, no puedo tomar ninguna acción proactiva, salvo tener la esperanza que los terceros involucrados y nada cooperativos hagan su chamba y las cosas me lleguen en el momento correcto y al lugar correcto para que entonces si, pueda tomar cartas en el asunto.

Damn it... lo malo, es que mientras tanto seguiré con mi insomnio...

0 comentarios:

Publicar un comentario